Deportes

Caruso: "Quilmes - Racing fue un papelón total"

El técnico de Argentinos Juniors se mostró indignado por el triunfo del Cervecero: "Nunca vi algo similar, no de esta altura".

Ricardo Caruso Lombardi no se calla nada, nunca. El técnico de Argentinos Juniors habló en la previa del partido que tendrá su equipo ante River esta noche en el Monumental.

El verborrágico DT, habló de la lucha por el descenso y del polémico partido entre Quilmes y Racing: “Empató Independiente y me siento igual. La meta es ganar para alejarnos, lástima lo de Quilmes porque ese papelón nos perjudicó, no sólo complicó a Independiente. Fue un papelón total, menos que eso no se puede decir”.

Fue un papelón total, menos que eso no se puede decir

En una nota con el diario Olé, Caruso profundizó su indignación por la sospechosa victoria de Quilmes: “Nunca vi algo similar, no de esta altura. Empatar sí, muchas veces, pero lo de Quilmes y Racing nunca lo vi, y no pensé que podía ocurrir. Me sentí mal viendo el partido”.

El entrenador aseguró que se siente perjudicado por la actitud de Racing: “Nos perjudicaron a todos los equipos que estamos peleando por un lugar en la categoría. Me parece que fue una falta de respeto”.

“Me gusta pelear con armas leales” y volvió a hablar de las sospechas: “Yo vengo sosteniendo que veo cosas raras y no lo digo de ahora sino que hace varios partidos que veo cosas raras. ¿Me van a decir que fue un partido normal? No jodamos, no tienen que quedar todo en la nada, esto se tiene que terminar”.

Si no podes jugar un partido porque te están presionando y demás, bueno, yo prefiero no jugarlo

Caruso continuó dudando de la honestidad de los jugadores de Racing: “Es muy difícil… Los que miran por televisión no van a pensar nunca lo que pienso yo. Si no podes jugar un partido porque te están presionando y demás, bueno, yo prefiero no jugarlo. Si sé que no puedo hacer nada, entonces prefiero quedarme en mi casa. Ya está, el descenso lo voy a pelear hasta morir, y si me toca irme como me pasó en Quilmes, siempre me voy a ir de pie, con la cabeza en alto”.

Sobre el partido con River de esta noche se mostró optimista: “Si ganamos quedamos a un 50% de salvarnos, aunque después nos queden partidos complicados”.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 00:49
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve