Deportes

El polémico mensaje de David Ramírez en Facebook

El enganche del Tomba escribió en esa red social después de terminar el partido con Arsenal en el Malvinas Argentinas.

La relación de David Ramírez con el cuerpo técnico de Godoy Cruz parece estar, como mínimo, tirante. En la semana, el enganche, dolido por no haber sido convocado para jugar con Racing, había dicho que si no era convocado para el partido ante Arsenal “armaba las valijas”.

Ante estas declaraciones, Palermo salió a declarar que había hablado con el jugador y estaba “todo aclarado”. Sin embargo, el “Mago” se retiró sin declarar del Malvinas Argentinas luego de haber ganado 3 a 0.



Minutos después escribió en su cuenta de Facebook (Don David) y el mensaje da a entender que Ramírez no renovará su contrato con Godoy Cruz que vence en junio y volverá a Vélez, club dueño de su pase.

“Me gustaría tener más de 10 minutos en mi último partido con la camiseta que me dio todo. Nada más” escribió Ramírez, una frase que hace notar su incomodidad con su situación en el plantel y con el cuerpo técnico de Palermo.

Opiniones (3)
19 de febrero de 2018 | 11:56
4
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que razon va a tener este tipo? si el Tomba sin el esta jugando bien y gana, nadie pone en duda sus cualidades, que en otros tiempos supimos disfrutar, pero lo que es ahora, se la pasa lesionado, y el; DT tiene que buscar otras opciones, si no le gusta que se vaya, encima pertenece a Velez, o sea que se va a al fin del torneo, por que en Velez que a sido suplente mas que en el Tomba, no salia a chillar como lo hace ahora? entonces quien es el agrandado? si en Velez Gareca lo hubiera tenido en cuenta no estaria en Godoy Cruz ahora, los hinchas del Tomba valoramos lo que hiciste antes, pero ahora te estas equivocando, es una falta de respeto al DT y a tus companeros.- Gracias
    3
  2. SABES QUE TENES RAZÓN DAVID, COMO PUEDE SER QUE ESTE JUGANDO EL "PECHO DE LA ANTARTIDA ARGENTINA DE OVOLO" ???? VOS SOS MEJOR CON UNA MULETA EN EL MEDIO CAMPO Y SALINAS QUE REEMPLAZE AL PECHO FRIO ESE, ES UN DESASTRE, TIENE QUE SER AMIGO DE PALERMO Y EL ARQUERO, AGARRE LAS VALIJAS Y BUENAS NOCHES QUERIDO MAGO.- EN VELEZ SERA MUY BIEN RECIBIDO.- Y NOSOTROS LOS TOMBINOS TE VAMOS A EXTRAÑAR, SE AGRANDO EL PALERMO ESTE ????
    2
  3. Nadie puede negar las cualidades de Ramirez, como su tecnica, su pegada, pero peca de poco sacrificio, en el futbol de hoy, hay que correr mas, el tipo es muy estatico, no ayuda en la marca, no baja cuaando las papas queman, despues de su lesion, cuando reaparecio, tambien lo hizo Riquelme, y un diario de Mendoza puso de titulo mas o menos "reaparecen los magos" comprandolo con Riquelme, y la verdad fueron bastantes generosos en la comparacion, por que Ramirez en el Tomba no ha sido tan fundamental como Riquelme en Boca, ahora el tipo se ofende por que no juega, y si se lesiona seguido, el DT tiene que buscar otras opciones, y hasta ahora le a dado resultado, tiene que tener respeto por su companeros, o por el que lo reemplaza, si esta disconforme que se vaya, lo unico que esta haciendo ahora es producir, problemas, por que no se comporto asi, cuando estaba colgado en Velez, y Gareca no lo tenia en cuenta? en el Tomba se quiere hacer el gallito y en Velez, se las tenia que bancar calladito, Ramirez reflexciona, los hinchas del Tomba apreciamos todo lo que nos diste, pero ahora te estas equivocando.- GRacias
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve