Deportes

El Tomba vive su mejor momento del campeonato

Los jugadores del Expreso analizaron la goleada contra Arsenal y además el gran momento que viven en el certamen. Videos.

Los hinchas de Godoy Cruz están ante tal vez uno de los equipos más sólidos cada vez que juega de local, desde que disputa su destino en primera división. Es que en los tres últimos enfrentamientos que tuvo el Tomba en el Malvinas, el simpatizante Bodeguero pudo festejar victorias que se forjaron a base de buen juego, fundamentalmente en la zona media, potenciadas con mucha capacidad goleadora y fortalecidas con firmeza bajo los tres palos.

En estos últimos encuentros, el mediocampo y la delantera se han asentado con mucha estabilidad, solidez y eficacia. A la altura del anillo central el Expreso posee una criteriosa conducción de Nicolás Castro y además la asociación de Gonzalo Castellani, la verticalidad de José Luis Fernández y la seguridad de Federico Lértora. En tanto en el sector ofensivo el entrenador Martín Palermo cuenta con un Facundo Castillón que atraviesa su mejor momento y con un sacrificado Mauro Óbolo.

Contra Arsenal de Sarandí, el Bodeguero volvió a exhibir ese cóctel de buen nivel en todas sus líneas y terminó por golear al siempre complicado elenco de Gustavo Alfaro. Por eso como contra Colón y Vélez, los jugadores Tombinos destacaron la contundencia y el buen andamiaje: “Es el
tercer partido que ganamos de local y otra vez por 3 goles, así que estamos muy contentos”, manifestó en principio Federico Lértora. Luego agregó: “Por suerte convertimos rápido y después empezamos a hacer nuestro fútbol que nos está saliendo muy bien”.

“Nos dio preocupación cuando nos cobraban muchas faltas en tres cuartos de cancha y más adelante, más que nada porque Arsenal es un equipo que de pelota parada convierte mucho”, confesó.

Por su parte la figura del encuentro, Facundo Castillón, también verbalizó sus sensaciones por el triunfo: “Contento por el gol y porque ganamos, tuvimos un buen funcionamiento y lo demostramos con una buena diferencia que fue de 3 a 0 contra un equipo muy duro como lo es Arsenal, hicimos valer mucho la localía y contra Tigre vamos a intentar hacer lo mismo”.

También expresó: “Es bueno que estemos convirtiendo tanto, pero estamos contentos porque hicimos un buen partido y se logró el objetivo que es el de ganar el partido de una buena manera, jugando bien y sacando una buena diferencia”.

En tanto el ex Ferro Gonzalo Castellani comentó: “Ellos son un rival muy duro por cómo juegan, porque tienen un buen equipo, pero nosotros sabíamos que si hacíamos lo que veníamos haciendo iban a salir las cosas bien y lo demostramos en el partido”.

El volante además se refirió a la meta de alcanzar las 30 unidades: “El objetivo es llegar a los 30 puntos y estamos cerca, pero cuanto más mejor, ahora nos quedan tres partidos y dos de local y esperamos que se den las cosas como hasta ahora y terminar de la mejor manera posible”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:56
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve