Deportes
Perlita

En Las Heras, el juez de línea usó el banderín para agredir

En la cancha de Huracán Las Heras, un dirigente terminó herido por el banderín de un juez asistente.

Un curioso hecho se dio esta tarde en el estadio de Huracán Las Heras cuando se disputaba la jornada de inferiores entre el Globo y Luján.

Luego de una discusión, el consejero de Huracán discutió con uno de los jueces de línea. El tono fue subiendo hasta llegar a las agresiones y el resultado fue que el dirigente terminó con la cabeza lastimada por un golpe del banderín del juez de línea.

Te dejamos la reseña policial que cuenta lo ocurrido:

“Comunica la Auxiliar PP,  que en la mencionada cancha se estaba por llevar a cabo el evento futbolístico  entra el equipo de Huracán vs. Deportivo Lujan, donde se iban a desarrollar tres partidos, es que al finalizar el primer tiempo del segundo evento se produce una discusión entre uno de los asistentes del arbitro y un consejero del club en los túneles que da a los camarines, por lo cual el arbitro principal decide suspender los partidos por falta de seguridad. A raíz de la pelea resulta lesionado el dirigente con un corte en el cuero cabelludo producto de un golpe con el banderín que poseía en la mano el Juez de línea.Interviene Oficina Fiscal Nº 6 de Cría 36º”

Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 08:01
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec