Deportes

"En lo matemático es posible"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró optimista tras la goleada contra Arsenal y además se refirió al aniversario de la fundación del Expreso. Mirá el video.

Godoy Cruz alcanzó su tercera victoria consecutiva en calidad de local, lo que le permite a Martín Palermo disfrutar de su mejor momento como DT Bodeguero. En los 92 años del club Tombino, el Titán y el equipo pudo obsequiarle al hincha del Expreso una victoria bien contundente.

Luego del gran triunfo en el Malvinas Argentinas, Palermo se encargó de explicar no solamente el éxito ante Arsenal, sino también el buen presente que atraviesa Godoy Cruz y además contar sus sensaciones por el aniversario del club y por sus primeros seis meses al mando del equipo.

“La verdad que contento, pudimos encontrar rápido el gol y se abrió más el partido, el equipo en todo sentido tuvo la máxima concentración, sobre todo en lo que hicimos hincapié que fue en la pelota parada, porque ellos son un equipo que se hacen fuerte con eso y lo supimos dominar, después en el juego creamos muchas situaciones contra un rival muy duro”, analizó el Loco luego de ser consultado por el encuentro contra los de Sarandí.

Los puntos que ha acumulado en los últimos cotejos, encienden la llama de la ilusión en el simpatizante Bodeguero, aunque Palermo no pretende desviarse de la meta señalada: “En cuanto al campeonato desde lo matemático es posible, pero vamos por el objetivo principal que es llegar a los 30 puntos y estamos a 3 de 9 que quedan en juego, estamos por el buen camino y seguimos creciendo que es lo que más tranquilidad me da, porque se comprometen con la idea que inculcamos desde que llegamos, lo tienen merecido a esto”, confesó.

Sobre la firmeza del Tomba como local comentó: “La verdad que de local en los 3 últimos partidos contra tres rivales duros marcamos 10 goles y eso es muy importante, hoy no nos han marcado y también es importante, satisfecho con lo que ha hecho el equipo”.

“Festejamos todos, los seis meses, los 92 años, el triunfo, fue completo”.

Acerca del buen momento que viven tanto Facundo Castillón como varios futbolistas del Expreso, Palermo opinó: “Uno confía en todos los jugadores, desde que comenzó el campeonato siempre tratamos de potenciar desde lo individual, hicimos hincapié en Mauro (Óbolo), Facundo (Castillón), los centrales y en todas las líneas quisimos potenciar para que después el equipo funcione, entonces si funciona en lo colectivo y después esas individualidades que potenciamos marcan la diferencia, todo es como se vio hoy”.

Lógicamente que también hizo mención al aniversario de Godoy Cruz y a sus seis meses como DT: “Contento justo con los 92 años del club, así que festejamos todos, los seis meses, los 92 años, el triunfo, fue completo, la gente nos sigue acompañando que es importante, tanto de local como de visitante y nosotros le queremos seguir mostrando esto para que la gente se sienta identificada con el equipo”.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:29
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"