Deportes

Rafaela y San Lorenzo protagonizaron un bodrio

En un partido sin emociones, santafesinos y santos empataron 0 a 0. El Cuervo sigue en zona de Copa Sudamericana.

En un aburrido partido disputado en Santa Fe, Rafaela y San Lorenzo igualaron sin abrir el tanteador, en el marco de la decimosexta fecha del torneo final.

Un desarrollo sin matices constituyó un espectáculo que lejos estuvo de ser atrayente ya que ambos equipos se alternaron en el dominio del balón pero lo hicieron a mucha distancia de los arcos.

Insinuó algo más San Lorenzo, formación que todavía albergaba alguna tibia posibilidad de pelear el campeonato al inicio de la fecha, chance prácticamente esfumada luego de consumada la igualdad.

A su rival se lo vio satisfecho con el empate ya que de esa manera se desliga cada vez más de la posibilidad de descender de categoría.

Ante el panorama descrito, sólo un remate defectuoso de Verón a los 14 minutos del primer tiempo y una media chilena de Vera a los 37 del complemento alteraron un trámite sin ribetes y sumamente anodino.

Esas aproximaciones pueden considerarse como las únicas serias en un partido donde pareció reinar el conformismo, especialmente por parte del elenco local ya que el técnico Pizzi al menos, intentó desde los cambios mejorar el rendimiento ofensivo de su equipo, propósito que no quedó plasmado dentro del rectángulo de juego.

Una ilimitada cantidad de imprecisiones (llamó la atención que el técnico visitante no haya incluido a Romagnoli), de pases sin destino y una absoluta carencia de ideas a la hora de aproximarse a las áreas terminaron por conformar un encuentro tedioso que seguramente no quedará en el recuerdo.

Este empate colocó a San Lorenzo a la par de Racing en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, objetivo que parece cercano a pesar de la victoria de Godoy Cruz.

El equipo "cuervo" mantiene un invicto de siete partidos, rompiendo una racha de cuatro victorias en fila.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 13:31
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec