Deportes

El tremendo accidente de Alexis Sánchez

Si bien el Barcelona intentó ocultar el hecho, el delantero chileno estrelló su Audi y se salvó de milagro.

El atacante chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, sufrió un accidente automovilístico “brutal” el último jueves por la madrugada y quedó “vivo de milagro”.

El representante del jugador, Fernando Felicevich, confirmó el accidente pero aseguró que no fue de gravedad y que el jugador está “en perfecto estado de salud”.

Los detalles del choque:

El delantero de Barcelona chocó su automóvil Audi R8 negro cuando se trasladaba en España desde la localidad de Lleida a Barcelona, una vez finalizado el encuentro válido por la Copa Cataluña, donde los "culé" derrotaron en penales al Espanyol.

Según asegura Marca, el chileno conducía a exceso de velocidad e impactó a las 00:30 horas contra una barrera protectora en la ruta C32 a la altura del 48 km., deslizando su vehículo más de cien metros. El chileno no presentó ningún lesión y dejó el automóvil en la carretera sin dar aviso a la policía.

Pocos minutos después, Alexis Sánchez fue llevado hasta su departamento por un compañero de Barcelona, identidad que aún no es reconocida y que venía del encuentro disputado ante Espanyol. Conductores que transitaban a esa hora por el lugar, denunciaron el hecho a la policía catalana.

En el club evitaron referirse a lo sucedido y el ariete entrenó con normalidad.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 13:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve