Deportes

¿Tendrán garantía las butacas del Malvinas Argentinas?

Un alto porcentaje de los asientos plásticos de la platea cubierta del estadio provincial están quebrados en el mismo lugar. ¿Un defecto de fábrica?

La remodelación del estadio provincial Malvinas Argentinas para recibir la Copa América 2011 tuvo un alto costo para el gobierno de la Provincia. Una de las tareas más arduas y difilcutosas fue remover la totalidad de las viejas butacas verdes de las plateas y renovarlas por los asientos blancos, azules y naranjas.

Sin embargo, al ingresar al Malvinas Argentinas para el partido entre Godoy Cruz y Arsenal, MDZ notó que un alto porcentaje de estas nuevas butacas están rotas. Casi todos los asientos dañados lo están en el mismo lugar, cerca de donde se une con la contigua.

Las butacas rotas.

Si se tratara de un defecto de fabricación, ¿tendrán garantías las butacas del estadio?

A esto se le suman los grandes sectores de la platea cubierta que quedan inutilizables por tener encima una enorme cantidad de excremento de paloma. Con todo esto tienen que lidiar los espectadores que abonan 150 pesos para ver un espectáculo deportivo. 

Un verdadero desastre.

El excremento de paloma abunda en la platea cubierta.

Opiniones (3)
22 de abril de 2018 | 17:47
4
ERROR
22 de abril de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo, creo que garantia tendria que tener si son defectos o roturas de fabricacion, ahora si son danos echos por la gente tal vez no lo esten. En EE.UU. hay estadios muchos mas grandes, y las butacas, cuando el estadio esta cerrado, e incluso cuando esta abierto al publico, pero no se llena, estan protejidas del mal tiempo y del sol, con una carpa o forro, y eso evita su deterioro, puede ser caro, pero a la larga es un beneficio, habria que preguntarles a los del gobierno cuanto les sale la renovacion de cada butaca, a lo mejor sacan su tajada.- Gracias
    3
  2. Gestión Jaque!!!!! Me da miedo de subir ahora al Metrotranvía......
    2
  3. Como todo lo que ha hecho la gestion jaque/pako, plata tirada a la basura, una simple muestra de lo se ha hecho en nuestra provincia desde que nos gobierna el pj o fpv o como se hagan llamar en el futuro (son todos lo mismo)
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec