Deportes

Record de recaudación para Argentina-Colombia

La AFA recaudó 13 millones de pesos por las entradas vendidas para el próximo encuentro de la Selección por Eliminatorias.

Para el partido entre la Argentina y Colombia, que se disputará el próximo viernes en River, se vendieron 13.500 populares y 29.500 plateas, lo que totaliza 43.000 ubicaciones, pero lo trascendente es que la recaudación, que ronda los 13.000.000 de pesos, se convirtió en un récord en el fútbol nacional. La marca anterior se había registrado para el choque con Venezuela de esta serie eliminatoria, cuando se superaron los $ 11 millones de pesos.

Por otra parte, anoche llegaba al país Lionel Messi, según confirmó su entrenador en Barcelona, Tito Vilanova, para recuperarse de la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y jugar con la selección en la próxima doble jornada de eliminatorias, que incluye el citado partido con Colombia y la visita a Ecuador, el 11 de este mes.

Además, ayer, en Fox Sports, Alejandro Sabella afirmó que para esos dos partidos va a esperar a Messi hasta último momento. "Hasta el miércoles somos optimistas", dijo, y agregó: "Hoy Alemania y España están un escalón arriba del resto".

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 22:24
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que mafia que hay en la AFA, el gallinero cuanta capacidad tiene? 70.000 personas? solo habilitan l3.500 populares? ese es el FUTBOL PARA TODOS? haber si los periodistas, preguntan en AFA, el por que de tantas entradas de favor o sera que no habilitan todos el estadio?
    1