Deportes

El Rojo no pudo sumar de a tres ante Estudiantes

Independiente y el Pincha empataron 0 a 0 en Avellaneda y los de Brindisi ahora están a dos puntos de Argentinos que juega mañana.



Independiente apenas igualó sin goles como local frente a Estudiantes de La Plata en un discreto partido que jugaron esta tarde por la decimosexta fecha del Torneo Final y ahora esperará que River le gane mañana a Argentinos Juniors para mantener la ilusión de permanecer en Primera.

El encuentro no fue bueno en la primera parte debido a que ninguno de los dos equipos se mostró superior durante los 45 minutos mientras que en el segundo tiempo el conjunto de Avellaneda fue superior a su rival, pero le faltó audacia para definir.

Con este resultado, Independiente quedó dos puntos por debajo de Argentinos Juniors que mañana recibirá a River a las 21.30 en la cancha de La Paternal.

El primer tiempo fue trabado y sin muchas emociones donde el elenco local mostró una mejor imagen, estuvo atento y sólido en defensa y con un mediocampo que no pasó mayores sobresaltos por la presencia de Fabián Vargas y Fernando Godoy.



Enfrente, Estudiantes tuvo algunas falencias defensivas que Independiente no pudo aprovechar mientras que por momentos perdió con facilidad la pelota en la mitad de la cancha y sintió la ausencia de Román Martínez ya que careció de un generador de juego.

La primera aproximación la tuvo la visita a los 8 minutos por medio de un cabezazo de Marcos Gelabert que se fue lejos por arriba del travesaño mientras que luego el encuentro se volvió muy aburrido sin llegadas claras de ninguno de los elencos.

Sobre los 28 minutos Rodrigo Braña probó con un remate desde fuera del área por el medio que quedó en las manos de Diego Rodríguez mientras que, a los 32, Independiente tuvo la primera posibilidad en los pies de Montenegro desde dentro del área por la derecha, pero el balón se fue lejos.

La última jugada de la primera parte fue para el conjunto local, a los 43 minutos, a través de un tiro libre desde fuera del área que ejecutó Montenegro y que Gerónimo Rulli contuvo sobre su palo izquierdo.

Ya en el segundo tiempo, Independiente pudo haberse puesto en ventaja a los 2 minutos a través de un disparo de Montenegro desde fuera del área por el medio que rebotó en el travesaño mientras que a los 6 la chance fue para el equipo platense.

Tras un centro desde la derecha de Maximiliano Núñez, Marcos Gelabert solo con el arco a su disposición, cabeceó y la pelota se fue muy lejos por arriba del horizontal mientras que a los 19 Núñez envió un centro para Duvan Zapata y el cabezazo del delantero se fue cerca del palo izquierdo de Rodríguez.

En tanto, a los 22 minutos el jugador colombiano Juan Caicedo recibió el balón dentro del área por la izquierda, amagó ante la defensa de Estudiantes de La Plata y remató, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Promediando los 30 minutos el juvenil de Independiente Lucas Villalba sacó un disparo potente desde fuera del área que Rulli desvió sobre su palo izquierdo al tiro de esquina y a los 37 minutos, tras un centro desde la izquierda de Juan Manuel Trejo remató Montenegro y Jonatan Silva despejó al córner.

A los 42 minutos y ante un inofensivo Estudiantes de La Plata, Montenegro recibió solo fuera del área por la derecha y sacó un remate potente, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero Rulli.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 20:02
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve