Deportes

Vettel y su imagen más dura: "No soy amable y educado"

El alemán, triple campeón del mundo de Fórmula 1, considera "distorsionada" la imagen que muchos tienen de él como un piloto "amable y educado".

El alemán Sebastian Vettel, triple campeón del mundo de Fórmula 1, considera "distorsionada" la imagen que muchos tienen de él como un piloto "amable y educado".

"Desde fuera muchos me veían como el Sebastian amable y educado que se reserva la opinión para sí. Pero no soy así", dijo el piloto de Red Bull en una entrevista que publica mañana el dominical alemán "Welt am Sonntag".

"Simplemente no saco a relucir cosas que deben quedar dentro (del equipo). Eso hizo que muchos tuviesen una imagen distorsionada de mi persona", añadió.


El triple campeón más joven en la historia de la Fórmula 1 se refirió en concreto a la polémica maniobra que hizo a fines de marzo en el Gran Premio de Malaisia, cuando se saltó las órdenes de equipo para adelantar a su compañero, el australiano Mark Webber, lo que abrió un conflicto interno en Red Bull.

"Mucha gente se sorprendió por la forma en la que me comporté. Pero yo no. En este sentido, Malaisia les abrió los ojos a muchos", explicó el actual líder del Mundial.

"Cuando hay algo desagradable que decir, siempre lo hago. Aunque siempre en presencia de los que se ven afectados".

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:32
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"