Deportes
Alerta

Vila deja su cargo: "Me voy, esto no tiene solución"

Tras el ataque, el presidente de Independiente Rivadavia anunció que abandonará el puesto ante lo ocurrido en el Gargantini.

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, comunicó este viernes que dejará el club y el fútbol, como consecuencia del serio ataque de barrabravas al plantel, cuerpo técnico y dirigentes, mientras se desarrollaba un entrenamiento, según publica el portal Perfil.

“Esto me saca, me harta. Obviamente que me voy de Independiente, del fútbol, porque esto no tiene solución. Mientras no haya voluntad de las dirigencias no se cambiará y no pasará nada”, argumentó el titular de la entidad en declaraciones radiales.

Y enfatizó: “Le pongo mucho esfuerzo a esto, mucho empeño, pero hace falta un cambio de política en el fútbol”.

En cuanto a los incidentes con la barra, Vila, comentó: “Fue un hecho terrible y lamentable. Tiraron bombas molotov desde fuera de la cancha y otro grupo de hinchas despistó a la policía y a la seguridad privada en la puerta de ingreso del estadio”.

Vila además informó que “hay dos detenidos y otros identificados”.

“Hace mucho tiempo que luchamos con los barras. Tuvimos unos incidentes hace unos años, los individualizamos a los hinchas, les aplicamos el derecho de admisión y desaparecieron del club”, sostuvo el dirigente que en su momento trató de desplazar de la presidencia de la AFA a Julio Grondona.

Opiniones (4)
25 de febrero de 2018 | 08:37
5
ERROR
25 de febrero de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayer lo dije y hoy lo sostengo, fuiste vos seguramente el que los mando para hacer quilombo, para apretar a los jugadores para ver si ponen un poco mas de enfasis en la cancha. Ahora decis que te vas, cuantas veces mas vas a mentir al respecto, haces siempre la gran hermanos Guzzos's de Gimnasia y la gran Sperdutti's en Maipu, y siempre por H o por B volves, organizas a cuatro alcahuetes para que hagan un banderazo en tu favor y seguimos rompiendole los huevos al futbol. Si te vas andate y deja de joder, o ne te das cuenta que no has hecho nada de nada como dirigente, salvo algunas obras, el resto 0. Evidentemente no sos impresindible para la institucion, al contrario son un cancer, siempre en los microfonos obviamente del grupo uno haciendo grandes anuncios y siempre pelean el descenso. Andate de una vez por todas con la runfla de alcahuetes que te rodean y vas a ver que les va 100 veces mejor.
    4
  2. Otra vez t borras ?
    3
  3. ahhh bueno los mandaste vos vila botón y ahora sos un santo por favor este tipo les paga o se olvidan que fueron a pedir por el dejémonos de joder los MANDO VILA PORQUE SE VAN AL DESCENSO Y QUIERE QUEDAR LIMPIO
    2
  4. no aflojes los barras son delicuentes,no son hinchas buscan negocios ,hay que erradicarlos,VOS PODES,soy simpatizante de Murialdo,no FANATICO O BARRA ESTOS TIPOS NO SIRVEN PARA NADA,REPITO SON DELINCUENTES
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve