Deportes

Ramón pidió "mucho respeto" para Bianchi y Boca

El entrenador de River salió a respaldar al técnico xeneize porque "las críticas han sido muy duras". Dijo que no se va a Emiratos Árabes.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, pidió hoy "mucho respeto" para Boca Juniors, clásico rival, y su DT Carlos Bianchi, luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Newell´s Old Boys de Rosario.

El riojano advirtió la aparición de "críticas muy duras" por el despido "xeneize" en el torneo continental, algo que consideró injusto por los antecedentes del club y el entrenador, al que calificó como "el más ganador de la historia".

Puede pasar en el fútbol que en un semestre o media temporada no se consigan los resultados que uno quiere

"Puede pasar en el fútbol que en un semestre o media temporada no se consigan los resultados que uno quiere. A mí me han tocado momentos de no poder ganar pero siempre se trabaja para lograr resultados", defendió Díaz.

El DT de River dijo que Boca "quedó afuera con un gran equipo" y afirmó que "fue muy emocionante" el desenlace de la serie en el estadio "Marcelo Bielsa".

De ese modo, Díaz bajó los decibeles contra el archirrival, al que había calificado como "el peor de la historia" después del empate 1-1 en el último superclásico, en "La Bombonera".

Por último, el técnico de River dijo que no aceptará una jugosa oferta que le hicieron llegar desde los Emiratos Árabes: "Me quiero quedar mucho tiempo en River porque es el más grande".

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 22:05
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"