Deportes

Con suspenso, el Mineiro clasificó para jugar con Newell's

El equipo de Ronaldinho dejó en el camino al Tijuana y llegó a semifinales de la Copa. Los mexicanos desperdicieron un penal sobre la hora.

Otro final de película hubo en los Cuartos de Final de la Libertadores. No había bastado con la interminable y fatídica tanda de penales entre Newell’s y Boca en Rosario, sino que en Belo Horizonte, el Tijuana de Antonio Mohamed (que se despidió antes de volver a su querido Huracán) tuvo a su merced el pase a las Semifinales: en tiempo de descuento contó con un penal en su favor, pero Riascos no pudo vencer a Víctor y los brasileños pasaron de instancia.

Ya en México, los “Xolos” habían demostrado ser superiores al Atlético, que no mostró sus mejores versiones en estos cruces. Sin embargo, el valioso empate 2-2 en Tijuana le había dado casi el boleto en mano para las Semis. Aun así, los del “Turco” salieron al estadio Independencia con fe y pusieron contra las cuerdas a su rival, contando con varias chances de gol después de haberse puesto 1-0 en ventaja (tanto del propio Riascos) y del 1-1 de Rever.

Así es que los de Ronaldinho y compañía pudieron imponerse, con lo justo, ante el elenco que contó con los argentinos Javier Gandolfi, Cristian Pellerano y Alfredo Moreno. El global fue 3-3 pero los dos tantos de visitante de los “Galos” fueron los que terminaron inclinando la balanza. De esta manera, a principios de julio (la Libertadores se parará por la Copa Confederaciones), el Mineiro visitará Rosario para jugar la Ida con los de Martino y luego definirá como local por el pase a la final.
Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 02:20
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec