Deportes

En Newell's se quedan todos hasta el final de la Copa

Así lo aseguró el presidente del Club, Guillermo Lorente. "Tenemos prevista una cláusula para estirar los contratos".

El presidente de Newell s Guillermo Lorente aseguró que los referentes del equipo rosarino que logró el pase a la semifinal de la Copa Libertadores "se van a quedar hasta el final" del certamen continental.

"Los referentes se van a quedar hasta el final", reveló el dirigente de la institución rosarina que jugará la mencionada instancia de la Libertadores en julio próximo, por lo cual se deben arreglar las extensiones de los contratos que vencen el 30 de junio.

En el 90% de los casos teníamos prevista una cláusula para prorrogar los contratos

Lorente indicó: "En el 90% de los casos teníamos prevista una cláusula para prorrogar los contratos. En el caso de los jugadores que son dueños de sus pases se está arreglando el tema. Con (Ignacio) Scocco estamos muy cerca. En los casos de (Santiago) Vergini y (Horacio) Orzán tampoco habría problema".

En tanto, el presidente de Newell s ve como fundamental la continuidad del entrenador Gerardo "Tata" Martino: "Tenemos una ventaja importantísima porque dijo que si pasábamos a semifinales se iba a quedar para seguir triunfando".

"Scocco fue uno de los primeros que dijo que jamás se perdería la posibilidad de jugar una final con Newell’s. No tenemos dudas de que el técnico y los referentes se van a quedar hasta el final. Todas esas buenas actitudes de los jugadores reconfortan mucho", expresó.

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 16:42
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec