Deportes

El Piojo López quiere Racing juegue como en una práctica

El ex delantero de la Academia se sumó al grupo de los hinchas que quieren que Racing no ponga todo ante Quilmes.

La polémica es cada vez más grande y se extiende a todos los ámbitos del fútbol argentino. Un sector del “Mundo Racing” quiere que el equipo pierda ante Quilmes para perjudicar a Independiente en su lucha por no descender.

Lo jugaron como dijo el Chanchi (Estévez), como una práctica, y no estaría mal que Racing lo juegue de la misma manera que lo hizo Independiente con Vélez

Claudio “El Piojo” López se incluyó dentro de ese grupo en una charla con el programa “Esto es Racing” que se emite en AM 570. El ex delantero académico sostuvo: "Lo que haga Independiente me importa muy poco. Nosotros hemos tenido chances de jugar una final con Vélez en el 95, y a ellos también les tocó ser árbitros, y no tengo un buen recuerdo. Lo jugaron como dijo el Chanchi (Estévez), como una práctica, y no estaría mal que Racing lo juegue de la misma manera que lo hizo Independiente con Vélez".



El Piojo recordó el doloroso descenso de Racing en los 80: "A nosotros nos tocó vivir la misma situación de pelear el descenso y ellos estaban contentos. Así que no veo porque yo ahora no pueda tirar una cañita al aire".

Para finalizar, López le pegó un poco a Independiente y su momento: "Si hiciste las cosas mal durante tres años, no veo por qué no pueden pasar por lo mismo que le pasó a Racing y a River. ¿Quién sos que no podés pasar por la misma situación? Arreglatela... Me pondría muy mal enterarme que por ayuda externa se salvó de vivir el descenso"

Opiniones (2)
26 de abril de 2018 | 16:40
3
ERROR
26 de abril de 2018 | 16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un perdedor, como todos los hinchas de la academia. dan asco
    2
  2. Hay que cuidar a los jugadores, juguemos con la reserva, es lo mejor y que el Diablo reviente
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec