Deportes

Sabella ya cuenta con Lavezzi y Agüero

Ambos delanteros se sumaron al grupo del seleccionado que está entrenando con vistas a los cruces con Ecuador y Colombia.

Los delanteros de la Selección argentina Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi se acoplaron hoy al trabajo de acondicionamiento físico-técnico que realiza desde el miércoles un grupo de integrantes del plantel de la Selección argentina, de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, "Kun" y "Pocho" no quisieron ser menos que sus compañeros y, después de llegar a Buenos Aires en las últimas horas, aceptaron la invitación del cuerpo técnico, pese a no tener ninguna obligación, porque los entrenamientos oficiales serán a partir del lunes.

Agüero y Lavezzi se sumaron así a Sergio Romero, Mariano Andújar, Erik Lamela, Rodrigo Palacio, Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Marcos Rojo, José Basanta y Lucas Biglia.

Este grupo se entrenó entre las 10:30 y las 12:00, primero en el rubro físico en el gimnasio con el profesor Pablo Blanco, y luego salieron al terreno de juego para realizar trabajos "táctico-técnico" en espacio reducido, a las órdenes del DT Alejandro Sabella y sus colaboradores, Julián Camino y Claudio Gugnali.

En este tramo del entrenamiento tuvieron la cooperación de juveniles del Sub 17, que se preparan para el Mundial de la categoría a disputarse a fin de año en Emiratos Árabes Unidos.

Asimismo, según se informó oficialmente, el mediocampista José Sosa efectuó ejercicios de rehabilitación de una lesión muscular que se le produjo en su club, el Metallist de Ucrania.

Por su parte, Hugo Campagnaro realizó trabajos diferenciados, también para recuperarse de una dolencia muscular que arrastra desde hace varios días, producida en el Nápoli de Italia.

El grupo volverá a entrenarse este viernes, en el mismo lugar y horario.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 19:32
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve