Deportes

Los pibes del CEC en la final nacional del Mundialito La Serenísima

El equipo fue dirigido por Diego Paredes y cumplió un excelente desempeño en el certamen que se disputó en nuestra provincia. Las finales se desarrollarán en la provincia de Córdoba.

La categoría 2001 del Club de Empleados de Comercio se coronó campeona del Mundialito La Serenísima que se disputó en nuestra provincia.

Bajo la dirección técnica de Diego Paredes y la coordinación general de Darío Gianformaggio, los chicos Mercantiles realizaron una gran campaña que les significará jugar en las instancias finales que se desarrollarán en la provincia de Córdoba.

Además de representantes de la provincia Mediterránea participarán equipos de Santiago del Estero, Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe y obviamente Mendoza con la intervención del CEC.

El equipo que condujo el ex defensor de Atlético Palmira estuvo compuesto por Fernando Álvarez, Alan Paredes, Roco Zacarías, Emir Orué, Enzo Giménez, Sebastián Crisafulli, Brian Mamaní, Franco Ormeño y Lucas Lopreste.

En el Mundialito La Serenísima, integrado a la Danone Nations Cup, participan anualmente 2.5 millones de chicos de todo el mundo.

Las inscripciones son gratuitas y pueden participar todos aquellos jóvenes de entre 10 y 12 años. Este año, los partidos  se disputaron en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y Tucumán.

La gran final se jugará el 1° de junio en Córdoba y el equipo campeón nacional, tendrá la posibilidad de viajar a Londres y representar a la Argentina en la Danone Nations Cup, de la que participarán 32 países de todo el mundo.

El evento del que ya participaron más de 130.000 chicos de todo el país alienta la integración, el trabajo en equipo y el compañerismo, promoviendo el deporte y la vida saludable.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 16:20
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve