Deportes

Perdió Zeballos y Roland Garros se queda sin argentinos

Perdió con Wawrinka 6-2, 7-6 y 6-4, en la reanudación del juego suspendido ayer. Por su parte, Delbonis cayó con Ypuzhny 6-3, 6-7, 7-5 y 6-4.

El argentino Federico Delbonis quedó eliminado de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se juega en París, al perder hoy en la segunda ronda contra el ruso Mikhail Youzhny por 6-3, 6-7, 7-5 y 6-4 en un partido que había comenzado ayer y se pospuso por lluvia.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 125º del ranking de la ATP, se esforzó durante las tres horas y 18 minutos que duró su partido ante Youzhny, quien ya se imponía con autoridad ayer por 6-3, 1-1 y 30-15 con su servicio, hasta que la lluvia obligó a postergar por 24 horas el partido.

Delbonis se presentó en el torneo con un triunfo sobre el alemán Julian Reister y con su derrota de hoy, el único argentino en el cuadro masculino es el marplatense Horacio Zeballos, quien más tarde completará el partido que perdía ayer con el suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 7-6 (2-2) y 2-2 hasta que llegó la lluvia.

Por su parte, Horacio Zeballos cayó hoy en segunda ronda del torneo de Roland Garros frente al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 7-6(2), 6-4, en algo más de dos horas, lo que deja al cuadro masculino sin representación argentina.

Zeballos perdió el set que quedó pendiente ayer, después de que el encuentro contra el favorito número 9 quedara suspendido por la lluvia cuando el suizo había ganado dos mangas por 6-2, 7-6(2) y empate a tres juegos.

Roland Garros había comenzado con siete jugadores en el cuadro masculino.

La armada argentina había llegado a París huérfana de Juan Martín del Potro, baja por sus condiciones físicas, y liderada por Juan Mónaco, favorito 17, sorprendido en primera ronda por el español Daniel Gimeno Traver.

En la misma ronda se marcharon Leandro Mayer, derrotado por el italiano Andra Seppi, Martin Alund, víctima del francés Edouard Roger-Vasselin, y Carlos Berlocq, que sucumbió al estadounidense John Isner.

El joven Guido Pella superó una ronda ante el croata Ivan Dodig, pero no tuvo ninguna opción en segunda ronda frente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al que solo ganó cuatro juegos.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 08:32
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve