Deportes

Ormaechea: "Todavía no lo puedo creer"

La tenista argentina habló luego del triunfo ante Shvedova en el segundo Gran Slam del año.

La argentina Paula Ormaechea admitió hoy que le cuesta aún creer que está entre las 32 mejores jugadoras del Abierto de tenis de Francia.

"No lo puedo creer todavía", dijo la número 118 del ranking mundial tras imponerse 6-4 y 7-6 (8-6) a la kazaja Yaroslava Shvedova, vigésimo séptima favorita del torneo.

Ormaechea, de 20 años y mejor raqueta de su país, se medirá a la ganadora del partido que, si la lluvia lo permite, disputarán hoy la china Li Na y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

Finalista en Bogotá en febrero, el acceso a la tercera ronda de Roland Garros es la mejor actuación de Ormaechea en un torneo de Grand Slam.

"Para mí es muy importante seguir en un torneo como este. Y haber hecho la final en Bogotá fue también muy importante. Yo juego al tenis porque me gusta, no por plata, porque para pasar lo que hay que pasar... No hay plata que valga".

Ormaechea financia su carrera gracias a un préstamo, y cree que con resultados como el de París está más cerca de pagarlo.

"Todo lo que gano me va ayudando, tengo que devolverlo. Pero nunca pensé en dejar el tenis, soy una loca del deporte y me gusta lo que hago".

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:27
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"