Deportes

Boca responde a las burlas con más afiches

Un clásico para gastar pero no tanto para defenderse, ahora Boca es quien mediante afiches sacó pecho tras la eliminación.

Opiniones (8)
21 de febrero de 2018 | 01:40
9
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Era lo que faltaba que ahora por perder por penales un partido de la copa la culpa la tenía la opo jajjajjajajjajajjajajjajja muy de kukas muchachos, háganse cargo de no poder pasar a otra fase con el planteo del juego, pero no busquen culpables afuera.
    8
  2. lobizon del oeste, josé anibal, tigre14, jmb62ar, roberaff decime que se siente, haber jugado el Nacional, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar, que te fuiste a la B, quemaste el monumental, esa mancha no se borra nunca más, che gallina sos ca.g.ón, le pegaste a un jugador, que cobarde los borrachos del tablón!!!!!
    7
  3. Guarda Riber, viene Estudiantes de Caseros. Y ahora que se habían gastado hasta el último mango en comprarse la camiseta del Mineiro. Bueno, todavía tienen las del Real Madrid, del Milan y del Borussia.
    6
  4. Típico de bostero que no se las aguanta....
    5
  5. Boca seguis buscando en el pasado consuelo, tu presente es de mierda. Ahora te toca comertela toda y sin provechito. Un hincha de Riber con mucho orgullo de ser campeones de la B categoria que no tuvieron huevos y modificaron el sistema de decensos para no perder la categoria, ahora les toca asumir lo venidero. Padecerlo porque asi son los proximos. Mucha mierda! Bostero!
    4
  6. El ultimo esta de mas... cuando river se fue a la B había una fiesta en la peatonal!!!
    3
  7. jajajajajaja a Bianchi le dicen mujer de 40, cree que tiene el mismo culo que hace 20 años. chau hasta el semestre que viene, ojo no salgan ultimo!!!!!
    2
  8. Sangran por la herida, Basile siempre les decia A LLORAR AL PUERTO
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve