Deportes

Bianchi: "No tenemos que sentir vergüenza"

El entrenador de Boca se mostró entero luego de la apretada eliminación ante Newell`s: "Nos vamos con la frente alta". Por su parte, el Tata Martino dijo: "Enorgullece ser parte de este equipo".

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy que su equipo "no tiene que tener vergüenza" después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores por penales (10-9) ante Newell`s Old Boys, en Rosario.

"Boca no tiene que tener vergüenza de la manera que quedó eliminado, porque jugamos de igual a igual ante el mejor equipo del país y durante el partido tuvimos las situaciones más claras", dijo Bianchi.

Boca no tiene que tener vergüenza de la manera que quedó eliminado, porque jugamos de igual a igual ante el mejor equipo del país y durante el partido tuvimos las situaciones más claras

"En el último mes jugamos con el mejor equipo de América y del mundo, que es Corinthians, y ante el mejor de Argentina, que es Newell`s, y estuvimos a la altura, eso me deja tranquilo", agregó el DT.

Sobre el partido opinó: "Tuvimos dos jugadas muy claras que podrían haber cambiado la historia con el cabezazo de (Nicolás) Blandi que dio en el palo y el otro que sacaron en la raya y después vino la expulsión de Clemente (Rodríguez) que nos condicionó".

Tuvimos dos jugadas muy claras que podrían haber cambiado la historia con el cabezazo de (Nicolás) Blandi que dio en el palo y el otro que sacaron en la raya

"Pero el partido lo manejamos hasta la expulsión, (Agustín) Orión no sacó pelotas difíciles. En nuestra cancha fuimos superiores y acá jugamos muy bien hasta que nos echaron un jugador", señaló el `Virrey`.

"Ahora tenemos que volver a casa, mañana trabajaremos para el domingo, trataremos de sumar puntos, porque no es la clasificación en el torneo local que Boca se merece", concluyó.

Martino, ídolo leproso.

En el otro vestuario, el de la alegría, habló el técnico de Newell`s Gerardo Martino. "Nos costó elaborar juego, tuvimos cierta comodidad hasta mita de cancha. Pero después los espacios eran muy reducidos", explicó en conferencia de prensa y admitió: "Tuvimos el partido con más posesión y sin profundidad de los últimos tiempos".

Tuvimos el partido con más posesión y sin profundidad de los últimos tiempos

"Ellos tuvieron dos situaciones muy claras y nosotros otras dos, que nos pudieran haber evitado el sufrimiento de los penales", continuó el Tata que contó: "Antes de la definición los felicité, les dije que el trabajo estaba hecho y que vayan contra tranquilidad. Era lo que sentía en ese momento y lo que sigo sintiendo ahora, más allá que después el resultado fue favorable".

Me toca dirigir un muy buen equipo. Enorgullece ser partícipe de él

Finalmente, sacó pecho por sus dirigidos. "Me toca dirigir un muy buen equipo. Enorgullece ser partícipe de él. Con jugadores valientes para llevar adelante una propuesta", resaltó, aunque dejó en claro: "Recién pasamos los cuartos de final, todavía no hemos ganado nada".

Opiniones (2)
22 de mayo de 2018 | 23:27
3
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anciano, tenes que irte al car.. . . y llevate,al jubilado Riquelme.
    2
  2. PORQUE SENTIR VERGUENZA ? SI EL RESULTADO HABLA POR SI SOLO.
    1