Deportes

Zeballos contó como logra motivarse para jugar

El tenista marplatense admitió que mira el video del partido que le ganó a Nadal para salir motivado a la cancha.

El tenista argentino Horacio Zeballos, que avanzó hoy a la segunda ronda de Roland Garros, reconoció que su triunfo ante el español Rafael Nadal, en la final del torneo de Viña de Mar, Chile, le otorga mucha confianza y admitió que observa a menudo el video de ese partido para motivarse.

Para darme más confianza intento ver el partido con ‘Rafa’. No todos los días, pero seguido

"Para darme más confianza intento ver el partido con ‘Rafa’. No todos los días, pero seguido. Y me digo, `faaaah! Qué increíble que jugué. Fue el partido de mi vida, estaba suelto, sin presión. Pero la cabeza es muy rara, todo pasa por ahí", aseguró Zeballos en conferencia de prensa.

El marplatense Zeballos logró su primer titulo en febrero al derrotar a Nadal en la final del torneo de Viña del Mar (6-7 , 7-6 y 6-4) en el regreso del español al circuito tras siete meses fuera por lesión

"Lo que hice a principios de año me dio mucha confianza. Más gente me conoce ahora, salí más en la prensa. En España, cuando jugué en Madrid, había mucha gente que me reconocía", agregó Zeballos, de 28 años e integrante del equipo argentino de Copa Davis.

Lo que hice a principios de año me dio mucha confianza. Más gente me conoce ahora, salí más en la prensa

En cuanto al partido que esta tarde completó ante el canadiense Vasek Pospisil (7-6 (11-9), 6-4, 6-7 (4-7), 2-6 y 8-6) y que el martes fue suspendido por falta de luz, sostuvo que "fue muy parejo, no pude exhibir mi mejor juego, pero en ese final se marcó la diferencia",

Mientras que sobre su próximo rival, el suizo Stanislas Wawrinka (10), aseguró: “me va a gustar jugarle, tiene un juego que quizás a mí me guste. Sabemos que es un gran jugador, pero voy a tratar de que la presión la tenga él y no yo".

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:22
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"