Deportes

Los jugadores de Crucero, a las piña con la barra

Unos 20 barrabravas irrumpieron en la práctica del equipo misionero que pelea por no descender de la B Nacional.

Una veintena de barrabravas de Crucero del Norte irrumpieron hoy en la práctica de plantel dirigido por Iván Delfino y bajo un clima tenso le reclamaron a los futbolistas por la situación del equipo que se ubica en zona de descenso en el torneo de la primera B Nacional.

Entre 15 y 17 hinchas del equipo misionero interrumpieron con actitud violenta la práctica matutina que se desarrollaba en el predio `Santa Inés`, donde habitualmente se entrena el plantel.

Los barras intentaron dialogar con los referentes del plantel y ante la negativa hubo empujones, insultos y algunos corridas entre los futbolistas y algunos integrantes del cuerpo técnico.

Según consigna el medio Misionesonline.net, la dirigencia del `camionero` ya realizó la denuncia correspondiente pero ninguno de los barrabravas fue reconocido por el plantel.

Cuando restan tres fechas para el final del torneo de la B Nacional, Crucero del Norte, que viene de perder con Huracán (3-1) como visitante, está en zona de descenso junto a Nueva Chicago, que ya perdió la categoría.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:42
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve