Deportes

Aníbal respondió con ironía a la polémica

El presidente de Quilmes dice que lo único que le preocupa de Racing es que "sus jugadores entren armados".

El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, afirmó hoy que ningún equipo "sale a la cancha a perder", en referencia a la actitud que tomarán los futbolistas de Racing Club en el encuentro del próximo viernes por la fecha 16 del torneo Final.

"Respeto a la dirigencia y a los jugadores de Racing. Se dice cualquier cosa, nadie sale a la cancha a perder", aseguró Fernández para salir al cruce de las especulaciones que rondan alrededor del partido.



El duelo del próximo viernes a las 21, que abrirá la fecha 16 del certamen, tomó trascendencia ya que los hinchas de Racing pretenden que su equipo pierda para perjudicar a Independiente, su clásico rival, en la lucha por la permanencia en la categoría.

Me preocuparía que los jugadores de Racing entren armados a la cancha. Ahí se complica. Pero si van a jugar al fútbol los nuestros también lo harán y vamos a tratar de ganarle

"Me preocuparía que los jugadores de Racing entren armados a la cancha. Ahí se complica. Pero si van a jugar al fútbol los nuestros también lo harán y vamos a tratar de ganarle, a eso no le tengo miedo", ironizó el senador nacional.

En el plano futbolístico, el conjunto que dirige Omar De Felippe no pudo entrenarse con normalidad y se trasladó hasta un predio de canchas sintéticas techadas de la zona sur para completar una serie de trabajos con pelota.

El ensayo de fútbol se realizaría mañana y el probable equipo sería con Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Damián Leyes, Cristian Lema y Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez.

Quilmes recibirá a Racing Club el próximo viernes desde las 21 en el estadio Centenario por la fecha 16 del torneo final en un cotejo que será arbitrado por Saúl Laverni.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:55
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec