Deportes

Jara dijo que se equivocó con el gesto a los hinchas

El delantero de San Lorenzo habló del gesto que le hizo a la gente del Cuervo luego de convertir ante Unión. Mirá el video.

El delantero de San Lorenzo, Franco Jara, se disculpó hoy del gesto que le hizo a la hinchada tras convertir el cuarto del ´ciclón´ ante Unión, al señalar que se equivocó, pero que fue "algo humano, una situación difícil que no le deseo a nadie, como es entrar a la cancha y que todo el mundo te silbe".

Algo humano, una situación difícil que no le deseo a nadie, como es entrar a la cancha y que todo el mundo te silbe

"Entrás con cero ganas, y es algo muy feo, pero bueno, me equivoqué y estoy para lo que sea. Espero salir adelante y aportar lo mejor para el equipo", finalizó el jugador que tuvo un mal gesto para con la hinchada ´cuerva´ después de marcar el cuarto gol a Unión de Santa Fe, el lunes último.

El plantel de San Lorenzo trabajó hoy por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde los jugadores realizaron una rutina de actividades aeróbicas y culminaron con un fútbol reducido, con vistas al encuentro del próximo sábado a las 20.15 por la 16ta. fecha del torneo Final ante Atlético de Rafaela.



Por otra parte, el delantero Héctor Villalba se recupera favorablemente de la operación de hernia inguinal y estará ausente por 30 dias.

También evoluciona bien el defensor Germán Voboril, tras su intervencion en el escafoides tersiano izquierdo.

Además, mañana será operado por un desgarro en el muslo derecho el delantero juvenil Rodrigo Contreras.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:34
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve