Deportes

Messi: "Sigo trabajando para poder jugar con la Selección"

La Pulga padece una lesión en el bíceps femoral y trabaja para lograr llegar en condiciones a los duelos ante Colombia y Ecuador.

Lionel Messi aseguró hoy que está "trabajando duro" para recuperarse de la lesión que sufrió en el bíceps de la pierna derecha y poder jugar con la selección argentina los partidos contra Colombia y Ecuador por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

"Sigo trabajando duro para recuperarme y tratar de estar en los compromisos con la selección argentina", publicó Messi en su cuenta de la red social china Tencent Weibo.

La lesión del crack desató la alarma en la selección argentina, pese a que lidera la clasificación sudamericana rumbo al Mundial.

Messi se lesionó el pasado 2 de abril en un partido del Barcelona por la Liga de Campeones de Europa y diez días más tarde se resintió. Los médicos estimaron que la recuperación del delantero duraría entre dos y tres semanas, el tiempo justo para incorporarse a los entrenamientos de la selección argentina.

Aunque no cuenta aún con la certeza de si podrá jugar, el seleccionador albiceleste, Alejandro Sabella, convocó a Messi para recibir el 7 de junio a Colombia en Buenos Aires y visitar cuatro días más tarde a Ecuador en la altura de Quito.

"Quiero que Messi juegue, soy optimista. Y si no, una semana antes del partido, probaré un equipo sin él", confió Sabella días atrás.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:25
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"