Deportes

Una huelga pone el riesgo el partido de Boca

El partido entre el Xeneize y Vélez que debe jugarse el domingo, se suspenderá si los empleados del club no levantan el paro.

El partido que deben jugar Boca Juniors y Vélez Sarsfield, en la Bombonera, el domingo a las 18, será suspendido si los empleados del club local no levantan la huelga por la detención de un compañero.

Nosotros le vamos a informar a los trabajadores que lo que están haciendo es una huelga a la justicia y no a Boca

"Nosotros le vamos a informar a los trabajadores que lo que están haciendo es una huelga a la justicia y no a Boca. El club puso abogados y está luchando con firmeza porque estamos todos preocupados con la situación", le dijo el directivo Juan Carlos Crespi a Télam.

La huelga que llevan a cabo los empleados de Boca se debe a la detención en el penal de Ezeiza del jefe del Departamento de Socios, Gustavo Gómez. Mañana, tras una asamblea, se determinarán los pasos a seguir.

Crespi, vicepresidente primero de Boca y vicepresidente segundo de la AFA, informó en la reunión de Comité Ejecutivo de esta noche a los demás dirigentes la medida de los empleados y se decidió que solamente se jugará el partido ante Vélez si se levanta la huelga, en la Bombonera.

"El partido se jugará sí o sí en la Bombonera, o no se jugará, quedó claro en la reunión", afirmó tras el encuentro con el presidente de Vélez, Miguel Calello.

Por último, Crespi agradeció "la buena voluntad de los empleados para que el plantel pudiera viajar hoy a Rosario para el partido por la Libertadores, porque nos evitamos un papelón internacional".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:44
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec