Deportes

Tras una llegada complicada, Boca se instaló en Rosario

El equipo de Carlos Bianchi ya está alojado en esa ciudad donde este miércoles jugará con Newell`s por un lugar en semifinales de la Copa.

El plantel de Boca Juniors arribó esta noche, en medio de un gran tumulto provocado por una notable presencia de público en las inmediaciones del Hotel Presidente de Rosario, donde mañana el equipo de Carlos Bianchi se jugará el pasaje a semifinales de la edición 2013 de la Copa Libertadores ante Newell`s.

Alrededor de 400 simpatizantes xeneizes se acercaron hasta la puerta del establecimiento hotelero ubicado sobre la calle Corrientes, con el propósito de tributarle afecto a sus jugadores.


Ante ese panorama y con la escasa previsión dispuesta por las autoridades del hotel (ni siquiera se instaló un vallado), se produjeron desbordes, que debieron ser contenidos por efectivos de la Policía rosarina.

El micro de la empresa Chevallier arribó pasadas las 20.20 y los integrantes del equipo xeneize empezaron a descender, sin efectuar declaraciones. El primero fue el técnico Carlos Bianchi.

El primero de los futbolistas que ingresó al hotel fue Juan Manuel Martínez, mientras que la concurrencia se estremeció cuando bajó del vehículo Román Riquelme, quien fue, sin lugar a dudas, el más vitoreado por los asistentes.

El equipo:

En la última práctica quedó en claro que conjunto de la Ribera saldrá al Coloso con un 4-4-1-1, que encuentra a un Riquelme adelantado y a Nicolás Blandi como única punta definido, a pesar de que el delantero no estuvo presente por precaución.

En defensa, Claudio Pérez será el reemplazante de Guillermo Burdisso, mientras que Matías Caruzzo se desplazará a la posición de segundo zaguero central. Los 11 del Virrey para el duelo del miércoles a las 19.30 serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Pérez, Caruzzo, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Sánchez Miño; Riquelme; y Blandi.

Los otros siete jugadores que viajaron con el equipo serán Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Lautaro Acosta, Martínez y Lucas Viatri.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:23
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"