Deportes

Desde Quilmes se solidarizaron con sus pares de Racing

Pablo Garnier reconoció que debe ser "incómodo" estar en el lugar de los jugadores de la Academia.

Pablo Garnier, volante de Quilmes, consideró que "hoy debe ser incómodo estar en la piel del jugador de Racing”, en referencia a los comentarios sobre cuál será el desempeño que tendrán frente a los Cerveceros, en el enfrentamiento del próximo viernes, a las 20.15, en el estadio Centenario.

El volante jujeño, a raíz de la presión extra de los hinchas académicos a sus futbolistas para que dejen ganar a Quilmes y así perjudicar a Independiente, sostuvo en diálogo con Télam que “nosotros no le damos importancia a todo eso porque debemos pensar en nuestro juego y en cómo ganar”.

Pero no dejó pasar el tema y reiteró que “debe ser jodido, incómodo, estar en el piel del jugador de Racing, presionado de todos los sectores”.

El ex volante de Arsenal y de Gimnasia de Jujuy aseveró que “con todo lo que se habla lo único que se genera es que cualquier resultado que se dé el viernes todo será criticado, de un lado y del otro”.

Por eso, dijo que “si Racing pierde van a decir que el equipo no tuvo actitud y al ganar Quilmes dirán que nos vimos beneficiados por el adversario”, entendiendo que así se va a “desmerecer lo que podemos hacer dentro de la cancha”.

Garnier consideró que todo esto “no es nuevo, hace rato que se viene hablando, siempre existió la suspicacia, pero no hay que hacerle caso” porque Racing “se va a venir con todo, necesita los puntos para clasificarse a la Sudamericana como nosotros para mantenernos en primera”.

En lo personal, manifestó que no se deja “llevar por esas habladurías, yo siempre quiero ganar, como todos los futbolistas de todos los equipos”.

También, reconoció el platinado volante que “todos los jugadores de Quilmes tuvimos un bajón” por la derrota con Vélez, consecuencia de “que nos quedamos dormidos”, por eso frente al albiceleste “tenemos que estar bien concentrados, recuperar la confianza, correr mucho y meter en todo momento”.

El análisis se relacionó con que “de los 12 puntos que restan debemos sacar seis para no depender de nadie para quedarnos en primera”, aunque remarcó que “nos quedan cuatro finales en las que pretendemos sacar la mayor cantidad de puntos para dejar el equipo bien posicionado para la temporada que viene”.

Por último, subrayó que "Racing es un equipo duro, bien preparado, no será sencillo ganarle, por lo que esperamos lo que Omar -De Felippe, el DT- nos señale para contrarrestar su juego e imponer el nuestro".
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:02
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve