Deportes

Palermo recupera un soldado en el Tomba

El técnico de Godoy Cruz podrá contar nuevamente con José San Román para formar el equipo que enfrentará a Arsenal.

Godoy Cruz podrá contar en el próximo partido ante Arsenal de Sarandí con el lateral derecho José San Román, quien cumplió la fecha de suspensión tras acumular cinco tarjetas amarillas.

El plantel de Godoy Cruz volvió hoy a las prácticas tras la jornada de descanso de ayer con la mente puesta en Arsenal, encuentro a jugarse el sábado desde las 16.10 en el estadio “Malvinas Argentinas”, en el marco de la 16ta. fecha del torneo Final de Primera División.

Bajo las órdenes del técnico Martín Palermo, los jugadores trabajaron en el Feliciano Gambarte, donde en primer término realizaron distintas tareas en el gimnasio.

Luego el plantel se dividió en dos grupos, donde los titulares llevaron a cabo diversos movimientos tácticos con pelota; en tanto, los habituales suplentes hicieron minutos de futbol en espacios reducidos.

En este último grupo, trabajaron los defensores Leandro Grimi y Lucas Ceballos, como también el volante David Ramírez, quienes se recuperan de diversas lesiones.

Por su parte, los juveniles delanteros Diego Sevillano (pubialgia) y Juan Garro (golpe en pie derecho) lo hicieron en forma diferenciada al resto de sus compañeros.

Ceballos (rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierdo), Grimi (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Ramírez (distensión en el sóleo de su pierna izquierda) trabajaban diferenciado en las últimas semanas por dichas lesiones, que los mantuvieron alejados por varias jornadas.

De cualquier manera, habrá que esperar el turno del ensayo futbolístico previsto para el jueves en el estadio del “Tomba”, donde seguramente Palermo parará a los probables titulares que estarán ante Arsenal, aunque no se vislumbran variantes respecto al equipo que viene de igualar 1-1 de visitante ante Racing Club.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 08:07
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve