Deportes

A Neymar, el Barcelona le genera "frío en la barriga"

El jugador que se convirtió en la nueva incorporación del Barcelona habló sobre que siente jugar en el equipo de Messi.

El delantero brasileño Neymar admitió hoy que se siente tenso por el fichaje por el Barcelona español, donde jugará con varios de sus ídolos, entre ellos el astro argentino Lionel Messi.

Al ser indagado sobre cómo se siente en vísperas de su traslado al equipo español, el jugador reveló que siente "frío en la barriga".

"Estoy realizando el sueño de jugar con varios cracks: Messi, Xavi, Iniesta, Adriano, Dani Alves... Estoy ansioso por llegar allá", afirmó el jugador de 21 años, quien firmó este lunes con el club "blaugrana" que, según los medios locales, pagó entre 28 millones y 35 millones de euros por su pase.



En una entrevista conducida por el actor brasileño Lázaro Ramos durante la presentación de las nuevas botas que usará, Neymar admitió que "fue difícil" la decisión de abandonar el Santos y aceptar la propuesta del Barça, que lo fichó por cinco temporadas.

Fue difícil, pero fue una decisión tomada conjuntamente con mi familia (...). (Estoy) feliz por una parte, pero triste por abandonar mi equipo del corazón

"Fue difícil, pero fue una decisión tomada conjuntamente con mi familia (...). (Estoy) feliz por una parte, pero triste por abandonar mi equipo del corazón. Feliz por estar rumbo a un nuevo desafío. Estoy realizando un sueño y espero que todo salga bien", expresó.

El delantero, quien es la principal estrella de la selección brasileña que disputará el título de la Copa Confederaciones Brasil 2013, aseguró que, a partir de ahora, se concentrará exclusivamente en el torneo que se celebrará del 15 al 30 de junio.

"Quiero dar lo mejor de mi, ayudar a la selección, ya sea con un pase o con una entrada. Tenemos que unirnos. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo y continuará siéndolo. Tenemos a jugadores talentosos que pueden llevarnos a la cima", aseveró.

La presentación de las nuevas botas se realizó pocas horas antes de que Neymar se presente esta noche al seleccionador Luiz Felipe Scolari para iniciar mañana los entrenamientos con miras los amistosos con Inglaterra y Francia -el domingo y el 9 de junio- y a la Copa Confederaciones, en la que Brasil debutará el 15 de junio, enfrentando a Japón.

El portal de noticias UOL Esporte, sin embargo, aseguró hoy que el jugador abandonará el grupo la misma noche del domingo, después del partido con Inglaterra, para viajar a España y ser presentado a la hinchada y a sus nuevos compañeros del Barcelona.

Según el informe, integrantes del equipo de asesores del jugador informaron que el club español ya tiene reservado un avión privado para transportar el jugador a Barcelona, donde se realizará exámenes médicos, participará en una sesión de fotos y, el lunes, será presentado a la hinchada, antes de regresar el mismo lunes a Brasil.

El viaje coincidiría con la mañana libre concedida por Scolari a los jugadores de la selección nacional, que no tienen entrenamientos previstos para el lunes.

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 07:21
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿que va a usar botas? Creo que va a resultarle buenas para los partidos con lluvia? En MDZ nadie lee lo que es escribe??
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve