Deportes

Los hinchas de San Lorenzo, furiosos por el gesto de Jara

Pidieron al presidente del Ciclón, Matías Lammens, que sanción al delantero por lo ocurrido anoche durante el partido de Unión. Video.

La agrupación `Volver a San Lorenzo`, que preside el abogado César Francis, solicitó hoy al presidente del club, Matías Lammens, que se sancione al delantero Franco Jara por el gesto a la parcialidad del `Ciclón` en la victoria 4-2 sobre Unión de Santa Fe por la 15ta. fecha del torneo Final.

Francis pidió que el ex atancante de Benfica de Portugal, cuyo préstamo con San Lorenzo vence el 30 de junio, reciba una sanción "económica y deportiva" por el gesto a la hinchada de San Lorenzo en el gol que marcó ante el equipo santafesino, cuando llevó el dedo índice derecho a su boca en señal de silencio.

"Nadie puede arruinar el festejo de gol de la hinchada de San Lorenzo; ni siquiera su autor", manifestó a Télam.

Jara, de 24 años y oriundo de Villa María, provincia de Córdoba, disputó hasta el momento 30 partidos en San Lorenzo y convirtió 2 goles: ante San Martín de San Juan (primera fecha de Inicial 2012) y el apuntado con Unión de Santa Fe.

San Lorenzo, que se posiciona cuarto en el torneo Final con 26 unidades junto a Arsenal de Sarandí, a 6 del líder Newell`s Old Boys, visitará el sábado a Atlético de Rafaela (21) en el cotejo válido por la 16ta. fecha.

Opiniones (1)
26 de abril de 2018 | 14:32
2
ERROR
26 de abril de 2018 | 14:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un aporte insuperable de parte de esta agrupación... no tienen nada mejor que hacer??? Cuando se acaba el futbol??? Si al final es el origen de todos los males de este país bananero y de cabezas.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec