Las confesiones hot de Nicole Neumann y su esposo

Fabián Cubero fue el invitado especial de Animales Sueltos y junto a su mujer le contaron a Alejandro Fantino intimidades de su pareja.

Su romance comenzó de forma explosiva: en una producción de fotos para una revista de hombres, donde ambos aparecían semi desnudos. Y todo indica que para Nicole Neumann yFabián "Poroto" Cubero el tiempo no apacigua la pasión, sino todo lo contrario… Así lo destaca hoy el portal Ciudad.com.ar
Invitado a Animales Sueltos, donde la modelo es co-conductora, Fabián se animó a contar intimidades de la pareja: “Me gusta innovar mucho: he comprado una camilla para masajesy le hago masajes a ella. A veces, pongo música, despacito”, fue la primera confesión del futbolista, que despertó los aplausos de Alejandro Fantino y Coco Sily.

Después, hablaron de la costumbre de usar disfraces hot: “Él no me pide que me los ponga pero me compra cositas y yo cuando quiero aparezco con ellas”, aseguró Nicole, para deleite de los ratones del público masculino.

“Cuando salgo de la concentración, vuelvo como loco a casa”, dijo entre risas el jugador de Vélez. Y Neumann no se quedó atrás a la hora de las declaraciones picantes: “Él otro día me pidió que le mande de vuelta fotitos por teléfono porque cuando empezamos a salir y yo hacía campañas de lencería, siempre le mandaba”.

La conclusión vino de la mano del simpático Cubero: “Me considero muy sexual. Me gusta experimentar todo”. Su mujer, claro, le dio la razón.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 23:24
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve