Deportes

Agüero: "Soy feliz en el City"

El delantero argentino despejó dudas sobre su futuro y aseguró que desea continuar en el conjunto inglés.

Sergio Agüero dejó en claro que pretende cumplir su contrato con Manchester City, a pesar de la ola de rumores que se desató sobre su continuidad. En declaraciones al sitio goal.com, el Kun ratificó su compromiso con el club inglés. 

"Eran sólo rumores. Estoy comprometido con el Manchester City, que es un gran club. Soy feliz por ser parte de un club que está creciendo muy rápido. Estoy feliz en Manchester; ya han pasAdo dos años y espero que vayamos a hacer grandes cosas en los próximos años", manifestó el ex Independiente y Atlético de Madrid. 


Sobre el balance de la temporada por los Citizen, el punta de la Selección Argentina comentó: "No se puede ganar el título cada año, pero terminamos en segunda posición y llegamos a la final de la Copa FA. Espero que el próximo año ganemos títulos otra vez".

A su vez, Agüero se refirió a la sucesión de Roberto Mancini al frente del equipo: "Hay varios rumores al respecto, pero nos vamos de vacaciones ahora. Cuando volvamos, sea quien sea el manager, vamos a estar detrás de él y el club". 

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:43
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"