Deportes
Alerta

Encuesta: ¿Creés que la Lepra se irá al descenso?

Independiente Rivadavia volvió a perder y complico sus chances de permanecer en la B Nacional. Danos tu opinión.

La derrota de Independiente ayer ante Olimpo volvió a complicar las cosas en la zona de abajo. Repasemos. De la tabla de promedios descenderá uno más, ya que Nueva Chicago ya está condenado a jugar la B Metropolitana la próxima temporada. Aquí aparecen tres equipos que lucharán por no quedarse con ese cupo: el más complicado sigue siendo Crucero del Norte, aunque tres puntos en la próxima fecha condenaría a quien hoy se encuentra arriba: Independiente Rivadavia, a quien le queda jugar frente a Atlético Tucumán, Patronato e Instituto.   

Crucero del Norte, quien divide por una sóla temporada, jugará ante Banfield, Nueva Chicago (ya escendido) y Olimpo (posiblemente ya ascendido).

El tercero en discordia es Deportivo Merlo, quien divide igual que la Lepra y se ubica hoy con dos puntos más y a quien le resta jugar ante Aldosivi, Gimnasia LP (posiblemente ya ascendido) y Rosario Central (ya ascendido).

La lucha será hasta el final, sin margen de error.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DEL DESCENSO: CLICK AQUÍ

Opiniones (4)
24 de febrero de 2018 | 01:30
5
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se van al descenso, van a tener que visitar el gallinero maipusino
    4
  2. Es muy lindo club, tiene una muy buena cancha,.....pero el equipo no es competitivo. Es mediocre y el mal mayor es que cambian de D.T. cada dos por tres. Traigan un buen D.T., inviertan en dos o tres jugadores (defensivos) dos o tres delanteros desequilibrantes e Independiente Rivadavia, podría ocupar un lugar en la tan codiciada "A".-
    3
  3. POR AMARGOS, PECHOS FRIOS. ARRIBA EL GLOBO
    2
  4. Tiene que devolver la categoría que usurpó.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve