Deportes

Gorosito: "De los árbitros no hablo más, ustedes vieron"

El entrenador de Tigre se fue más que molesto con el arbitraje de Luis Álvarez en la derrota por 3 a 2 como visitante ante Arsenal.

Néstor Gorosito habló luego de la derrota por 3 a 2 como visitante Arsenal, en un encuentro en el que Tigre fue perjudicado por el árbitro del juego, quien no le cobró un claro penal. Si bien no quiso opinar de Luis Álvarez, el técnico dejó en claro su bronca por la falta no sancionada por el juez en el complemento.

"Del árbitro no voy a hablar y no lo hago más, pero ustedes habrán visto lo que pasó. Hace un tiempo por criticar a uno me suspendieron seis fechas, así que sólo opino de mi equipo", manifestó el entrenador del conjunto de Victoria, quien agregó: "Tigre hoy mejoró, pero hubo detalles que nos hicieron perder".

Cabe destacar que Tigre jugó la Copa Libertadores y llegó a los octavos de final con su entrenador. Sin embargo, en este campeonato está lejos de los primeros puestos, debido a que acumula 17 puntos que lo tienen por la mitad de tabla. No obstante, hoy el equipo estuvo cerca de llevarse al menos un punto como visitante frente a los de Gustavo Alfaro.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 05:23
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec