Deportes

Arsenal derrotó a Tigre en Sarandí y se ilusiona

El conjunto de Gustavo Alfaro venció al matador 3 a 2 y se prendió en la lucha por el campeonato. Mirá los goles.

Arsenal derrotó por 3-2 a Tigre, en Sarandí, y todavía sueña con dar el batacazo en el Torneo Final. Con este resultado, el equipo de Alfaro quedó a seis puntos de Newell´s, cuando faltan cuatro fechas para el cierre del campeonato.

Puede sonar curioso, pero, de un tiempo a esta parte, el arma más importante en ataque del de Sarandí no son los misiles que dispara Benedetto, ni la clase de Ortiz, sino la cabeza de Lisandro López. El zaguero, que tiene futuro inmiente de fútbol europeo, hoy se vistió dos veces de número 9 y anotó los dos primeros goles de su equipo a los 2 y 34 minutos de la primera parte.

Tigre, pese a esos dos descuidos defensivos que le costaron goles, hizo un buen primer tiempo, durante el primer cuarto de hora pasó por encima a su rival y le generó no menos de cinco jugadas netas de gol. A los 17, lo empató Federico Santader, al aprovechar un rebote de Campestrini luego de un remate de Gastón Díaz.

En el complemento, el equipo de Gorosito se adelantó unos metros en el campo y lo debió empatar pronto, pero Luis Alvarez lo privó de un penalazo al no sancionar una mano evidente de Damián Pérez, que evitó un gol. Diez más tarde, empardó Diego Ftacla, tras definir cruzado luego de un gran pase de Pérez García.

Sobre el final, cuando pasaba poco y nada, Diego Braghieri se vistió de héroe y decretó el 3-2, luego de un centro atrás de Benedetto. Fue tal vez un premio excesivo para los del Viaducto, pero poco importa eso en Sarandí.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 09:38
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"