Deportes

La Lepra volvió a perder y se asfixia en el fondo de los promedios

Independiente Rivadavia cayó en Bahía Blanca frente a Olimpo por 2 a 0 y quedó a un paso de caer en zona de descenso.

Independiente Rivadavia volvió a perder, esta vez ante Olimpo por 2 a 0 en Bahía Blanca, por la 35ª fecha de la Primera B Nacional.

El Azul sigue penando en lo más bajo de la tabla de los promedios y quedó muy cerca de entrar en la zona roja que lo deposite la próxima temporada en el Torneo Argentino A.

Los goles del partido fueron marcados en el primer tiempo. Sobre los 7’ Leonardo Gil abrió el marcador y luego Nahuel Benítez puso cifras definitivas a los 23’.

La Lepra no reacciona, sigue perdiendo y se le hacen muy complicadas sus excursiones fuera del Bautista Gargantini, lo que hace parecer muy difícil su permanencia en el torneo más importante de ascenso de la Argentina.

En la próxima fecha, la Lepra recibirá a Atlético Tucumán prácticamente obligado a ganar si es que no pretende seguir penando en la zona complicada de los promedios.

Por su parte, Olimpo sigue tercero en el campeonato y acaricia su ascenso al fútbol grande de la Argentina.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Walter Perazzo.

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Hernán Zárate, Renzo Vera; Franco Quiroga, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: PT: 7' Gil (O); 23' Benítez (O).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Roberto Carminatti.

Opiniones (4)
18 de julio de 2018 | 04:18
5
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPRA NO CHAMULLES MAS!!!...VOLVE AL ARGENTINO "B"
    4
  2. Señores dirigentes, estamos "todavía" a salvo, por malas campañas ajenas que por virtudes propias, lo mismo el año pasado, de no ser por desamparados, ya hubiésemos bajado, este año dependemos de chicago y de crucero, ....es bastante probable que crucero pierda uno o dos partidos, y tal vez, nos salvemos, pero háganse cargo de esta situación, porque siempre el fracaso es huerfano???. basta de soberbia Daniel Vila, quien te crees que sos Mingo Marzari......, basta de Carbini en la gerencia de futbol, basta de circo de los 100 años, basta de minas en bola de yacopini, basta de arreglos con estrellas apagadas.....basta.
    3
  3. COMO LEPROSO ME DAS ¡¡¡BRONCA¡¡¡ SI NOS VAMOS AL DESCENSO QUE LOS JUGADORES SE HAGAN CARGO. NO PIDAN QUE LOS ALENTEMOS CUANDO NO PONEN LO QUE TIENE QUE PODER
    2
  4. jajaja
    1