Deportes

Alund: "Haber competido en Roland Garros es un sueño"

Luego de la rápida eliminación ante el francés Vasselin, el mendocino expresó su sensaciones luego de su primera participación en el torneo.

El mendocino Martín Alund, que hoy fue eliminado de Rolando Garros por el francés Edouard Roger-Vasselin (2-6, 6-4, 1-6 y 0-6), no ocultó su tristeza por la derrota, pero rescató la felicidad de "jugar por primera vez un torneo de Grand Slam".

“Estoy triste porque no tuve mi mejor día. Sé que puedo jugar mejor pero entré nervioso y pese a que me solté en el segundo set luego erré mucho y mi rival jugó muy bien y fue agresivo”, dijo, ante la consulta de Télam el mendocino de 27 años.

A pesar de lamentarse por su rápida eliminación en su primera participación en Roland Garros, Alund se confesó “contento” por haber podido jugar en su torneo favorito.

“Haber competido en Roland Garros es un sueño. Estoy muy contento por haber tenido esta oportunidad. Ojalá tenga otra posibilidad el año próximo”, expresó, que esta temporada venció, entre otros, al australiano Leyton Hewitt y el italiano Filipp Volandri.

“Estoy triste porque no tuve mi mejor día. Sé que puedo jugar mejor pero entré nervioso y pese a que me solté en el segundo set luego erré mucho y mi rival jugó muy bien y fue agresivo”, afirmó Martín Alund.

Según Alund, que en 2013 realiza el mejor año de su carrera, el tenis argentino se encuentra en un “momento buenísimo” por la irrupción en el circuito de una nueva camada de tenistas.

“El tenis argentino está en un momento buenísimo. Estamos en la semifinales de la Copa Davis y hay muchos jóvenes que vienen subiendo muy rápido, como Guido Pella”, analizó el argentino.

La derrota de Alund lo transforma en el segundo argentino eliminado del Grand Slam parisino, luego de que el domingo el correntino Leonardo Mayer (73) cayera ante el italiano Andreas Seppi (20mo. favorito), por 7-6 (4), 4-6, 3-6, 7-6 (2) y 4-6. 

Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 22:06
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec