Deportes

Bianchi probó mismo equipo que utilizó en Brasil

El DT de Boca ensayó el mismo esquema que preparó para su visita ante el conjunto del Corinthians.

El DT de Boca, Carlos Bianchi, ensayó hoy el mismo esquema táctico que utilizó para visitar a Corinthians de Brasil, con Juan Román Riquelme como media punta, de cara a la revancha con Newell´s Old Boys de Rosario, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Claudio Pérez y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Riquelme y Juan Manuel Martínez integraron el módulo 4-4-1-1 en la práctica de esta mañana en el club.

El delantero Nicolás Blandi, que jugó infiltrado los últimos dos partidos coperos debido a una fisura en un dedo del pie derecho, trabajó de manera diferenciada.

Su presencia o la del "Burrito" Martínez en la delantera es la principal duda para definir el equipo que buscará el pase a semifinales, el miércoles próximo a las 19.30, en el estadio "Marcelo Bielsa", del Parque de la Independencia.

En la defensa, por el suspendido Guillermo Burdisso, jugará el zaguero Claudio "Chiqui" Pérez.

Bianchi empleó el mismo dibujo 4-4-1-1, con Riquelme como segundo falso delantero, en el empate 1-1 frente a Corinthians, en San Pablo, que permitió la clasificación a cuartos de final por la victoria lograda una semana antes en "La Bombonera" (1-0).

En la llave con los rosarinos, el equipo ganador de seis Libertadores empató 0-0 en el partido de ida, por lo que necesita ganar o igualar con goles para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores del fútbol sudamericano.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve