Deportes

Clásico santafesino se jugará a puertas cerradas

El partido entre Unión y Colón que se disputará el próximo domingo se jugará sin público, informó la secretaría de seguridad del lugar.

El clásico santafesino entre Unión y Colón se jugará a puertas cerradas, el domingo próximo a las 11.10, informó esta mañana la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, dependiente del Ministerio de Seguridad provincial.

"La medida adoptada se funda en razones de seguridad de los participantes del evento y de la ciudadanía en general. Ha sido tomada luego de analizar pormenorizadamente los hechos acontecidos por ambas hinchadas, los informes recibidos, y las distintas reuniones realizadas con autoridades policiales, municipales y también con dirigentes deportivos", justificó el organismo en un comunicado.

"Asimismo -agrega-, se ha tenido en cuenta especialmente los hechos de violencia en los que han sido protagonistas ambas parcialidades y la situación edilicia del club Unión, donde se disputará el partido".

Unión puede descender esta noche a la Primera B Nacional en caso de no ganarle a San Lorenzo, de visitante, en el partido que cerrará la 15ta. fecha del torneo Final.

Una victoria en el Bajo Flores prolongaría su vida en la máxima categoría y lo obligaría a defenderla nada menos que en el clásico ante Colón, la jornada siguiente.

La decisión de jugar el clasico santafesino a puertas cerradas contradice la promesa del ministro de Seguridad de Santa Fe, Raúl Lamberto, quien anunció a principios de temporada que ambos partidos serían con público.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:58
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve