Deportes

Murialdo igualó ante Andino y es el campeón del Trasandino

En forma invicta y con una conducta impecable a lo largo de siete fechas, los canarios sumaron un título más a su brillante repertorio.

Andino y Murialdo disputaron la última fecha del Torneo Trasandino de hockey sobre césped masculino. Con el afán de obtener el título de la competencia, canarios y azules se midieron en un gran partido en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Recordemos que Manquehue, el elenco chileno que participa del certamen mendocino, se llevó los dos títulos de los torneos trasandinos jugados durante el 2012, transformándose éste año en el primero donde el duelo final es entre mendocinos.

Andino y Murialdo deleitaron con un gran juego en Godoy Cruz

Durante la primera fase ambos equipos instauraron un esquema de juego prolijo, de pases y con un gran dinamismo entre el medio campo y la línea delantera.

Murialdo fue efectivo en la circulación y la precisión de pases, sin embargo Andino sorprendió desde el primer segundo y fue al 1’30” cuando Gabriel Gómez puso en ventaja al elenco azul en el marcador.

Con el correr de los minutos los canarios intentaron con velocidad en todos los ataques pero recién pudieron sumar a los 31’, gracias al recién ingresado Sergio Herrera que marcó la diferencia de ritmo y conquistó el arco azul, consiguiendo la igualdad parcial.

En el complemento, el duelo fue más emocionante. Si bien a los 19’ concretó Fernando Pacheco de corner corto, 10’ más tarde apareció Matías Bustos para volver a igualar la gran definición del certamen.

Pero cuando todo parecía terminar Murialdo ejecutó un contragolpe y sumó uno más con Juan Francisco Saez. Pero la agonía continuó hasta el último minuto cuando Alejandro Gómez volvió a empatar el partido, aunque ya sin tiempo para revertir la situación.

De esta forma, Murialdo fue beneficiado con el empate tras quedar invicto en el recuento final de partidos, finalizando Andino en la segunda posición. 

¡Felicitaciones campeones!

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Murialdo (3) : Alan Coria, Segio Herrera, Lucas Dalla Torre, Fernando Pacheco, Juan Pablo Santini, Gabriel Herrera, Alberto Villasís, Franco Médici, Matías Franco, Gonzalo Franco y Leonardo Castronovo. DT: Ricardo Azcurra

Ingresaron: Kevin Torregrosa, Federico Pacheco, Daniel García, Juan Francisco Saez, Manuel Zalazar, Sebastián Sánchez, Facundo Franco

Andino (3): Martín Dell’ Agnola, Matías Olguín, Lucas Monteleone, Matías Bustos, Nicolás Domingo, Germán Manfredi, Martín Castro, Lucas Vega, Gabriel Gómez, Alejandro Gómez y Marcelo Manfredi. DT: Walter Conna

Ingresaron: Ramiro Leytes, Julián Fernández, Juan Ignacio González, Leandro Alvaro, Mauricio Goldstein, Adrián Godoy y Sergio Fernández

Goles: PT: 1’ 30” Gabriel Gómez (A), 31’ Sergio Herrera (M). ST: 20’ Fernando Pachecho (M), 29’  Matías Bustos (A), 31’ Juan Francisco Saez (M), 33’ Alejandro Gómez (A)

Corner cortos: Murialdo 7  – Andino 1

Árbitros: Germán Montes de Oca – Emanuel Abraham

Figura del partido

Alan Coria fue la figura del partido. El arquero canario sobresalió en el arco e impidió que Andino concretara y sumara en el marcador. Siempre atento a las jugadas de su equipo, Coria resaltó con sus órdenes para guiar a sus compañeros durante los 70' de juego.

Otros resultados del fin de semana

Banco Nación 1 – Obras Mendoza 4

Manquehue 1 – Andino 2

Murialdo 5 – Obras Mendoza 2

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 06:37
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec