Deportes

TN: Mohamed y Pipkin fueron los ganadores en San Luis

Ambos pilotos se consagraron en las categorías Clase 2 y 3 correspondientes a la quinta fecha del campeonato.

Lucas Mohamed (Volkswagen Gol), en la clase 2, y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), en la 3, fueron los ganadores de las finales del Turismo Nacional, que cumplió hoy la quinta fecha en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis.

Sobre un trazado de 4.500 metros de extensión, Mohamed cubrió primero las 16 vueltas, seguido por Hanna Abdallah (Ford Fiesta) y Matías Machuca (Renault Clío)

La clase 3 fue la que dio el mayor espectáculo por los numerosos cambios en la punta, debido al recurrente desgaste en los neumáticos delanteros izquierdos, que provocó que cerca de 20 autos tuvieran que reemplazarlos.

En ese panorama, el bahiense Juan Pipkin fue el que sobrevivió y se quedó con la final a 20 giros, seguido por Carlos Okulovich (Renault Fluence), Guillermo Ortelli (Fluence), Sebastián Gómez (Chevrolet Astra), Marcelo González (Peugeot 307) y Pablo Piumetto (Ford Focus).

Disputadas cinco fechas, el campeonato de la clase 2 lo encabeza Luciano Bosio 112 puntos, por encima de Machuca (111) y Mohamed ( 100).

La división 3 la lidera Pipkin con 102 unidades, escoltado por Guillermo Ortelli (95) y Fabián Pisandelli (91).

La sexta fecha del calendario de Turismo Nacional se correrá el domingo 16 de junio en el autódromo de Pigüé.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:36
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"