Deportes

Victoria del Barça y empate del Real en La Liga

El campeón, sin Messi, venció por 2 a 0 al Espanyol. El Real, con aporte de Higuaín igualó 3 a 3 en un partidazo. Repasá todos los resultados.

 

 

 

 

 

El Real Madrid empató hoy 3-3 ante la Real Sociedad en la trigésimo séptima y penúltima jornada de la Liga española de fútbol en un duelo lleno de alternativas.

El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los visitantes en el minuto seis al aprovechar un grave error de la defensa blanquiazul y José Callejón pareció sentenciar el partido al poco de comenzar al segunda parte al recibir un pase magistral de un desdibujado Kaka.

Por otra parte, el Barcelona ganó hoy 2-0 al Espanyol en la trigésimo séptima y penúltima jornada de la Liga española de fútbol y la próxima semana podrá alcanzar la cifra récord de 100 puntos en una temporada.

El equipo entrenado por Tito Vilanova, que se proclamó campeón de hace dos semanas, venció gracias a los goles del chileno Alexis Sánchez y del español Pedro y está con 97 puntos a falta de una jornada.

Si el Barcelona gana en la última fecha al Málaga en el Camp Nou, igualaría el récord de 100 unidades conseguido hace 12 meses por el Real Madrid.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 08:33
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"