Deportes

Tenis: Francisco Bastías quiere conquistar Rosario

El tenista del Mendoza Tenis Club jugará la final del Nacional en Categoría 14 años. Facundo Juárez y Julián Giménez cayeron en semifinales.

El tenis de nuestra provincia está cerrando una semana magnifica en el Torneo Nacional Grado 1 de Rosario con las actuaciones de tres de nuestros representantes.

En 14 años, Francisco Bastías logró una importantísima victoria ante Juan Martín Jalif por un ajustado 1/6, 6/2 y 6/4 y en la final de este domingo deberá enfrentar al máximo favorito, el platense Etcheverry, que dejó en el camino a Juan Bautista Otegui.

Julián Giménez no pudo en las semifinales de 12 años ante Juan Cerundolo; sin embargo tuvo premio consuelo en dobles, en donde junto a quién lo venció en singles derrotaron en la final de esta prueba a Lingua Lavallén y Luciano Tacchi por un cerradísimo 7/6, 6/7 y 10/5.

En categoría 16 años, Facundo Juárez se quedó sin final luego del traspié ante Wenceslao Albín Martín por 6/3 y 6/1. Pese a la derrota ha sido un torneo excelente para este jugador que debió atravesar la ronda clasificatoria.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 08:21
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve