Deportes

Caruso Lombardi mete un cambio drástico

El entrenador de Argentinos Juniors le dará la chance al juvenil delantero Mariano Guerreiro ante la necesidad de salir del fondo.

El técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, apostará a la inclusión del joven delantero Mariano Guerreiro en el equipo titular que el lunes jugará desde las 18.10 ante Estudiantes de La Plata, en la continuidad de la 15ta. fecha del torneo Final.

Guerreiro, con 20 años, debutará en Primera División en el elenco de La Paternal y será el único delantero definido, luego de que el entrenador ensayara hoy en el predio de UTA en Moreno con un esquema táctico 4-4-1-1.

Guerreiro, que suele desempeñarse en la división Reserva y en cuarta división, actuará como el único punta, postergando al ecuatoriano Juan Luis Anangonó, que irá al banco de suplentes.

Además, Pablo Bárzola y Franco Flores suplirán a los desafectados Ariel Garcé y Aníbal Matellán, mientras que Julio Barraza entrará por el lesionado Matías Martínez.

En la mitad de la cancha, en tanto, Lucas Rodríguez se moverá por el costado izquierdo, mientras que el tucumano Pablo Hernández oficiará como una suerte de media punta.

La formación de Argentinos Juniors incluirá entonces a Nereo Fernández; Bárzola, Barraza, Flores y Nicolás Freire; Rodrigo Gómez, Gaspar Iñíguez, Sebastián Navarro y Rodríguez; Hernández; Guerreiro.

La lista de concentrados se completará con las presencias de Luis Ojeda, Nicolás Batista, Santiago Naguel, Fabio Vázquez, Federico Malvestiti, Marcos Figueroa, Juan Luis Anangonó, Lautaro Rinaldi y Daniel Villalva. Dos de ellos quedarán al margen del banco de suplentes.

En cambio fueron excluidos de la nómina de disponibles Leandro Barrera, Juan Ramírez y Leandro Caruso.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:35
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"