Deportes

Entradas agotadas para Belgrano - Independiente

El estadio Mario Alberto Kempes lucirá repleto tras venderse todas las localidades.

El estadio Mario Kempes, que mañana será escenario del partido por la decimoquinta fecha del Torneo Final, entre Belgrano e Independiente, estará practicamente a pleno, en sus 57.000 ubicaciones, luego de expenderse hoy las últimas entradas disponibles.

Esta mañana se agotó el remanente de 2.884 lugares para la platea Ardiles que quedaban desde el viernes.

En Córdoba se expendieron 48.000 boletos, adquiridos por 20.200 socios de Belgrano habilitados, a los que se sumaron otras 20.000 entradas (entre populares locales, platea Gasparini y platea Ardiles), más 2.000 ubicaciones de protocolo.

Para la gente de Independiente se destinaron 10.500 generales visitantes, habiéndose vendido en Avellaneda, seis mil, y las restantes se venderán directamente mañana en el mismo estadio, desde las 10.00 en la boletería Nordeste.

En tanto, en lo atinente a lo futbolistico, se confirmó que no será de la partida el marcador Juan Quiroga, no recuperado plenamente de una lesión (molestia muscular en el gemelo) por lo que será suplido por el uruguayo Sergio Rodríguez.

De esta forma, el elenco `celeste`, dirigido por Ricardo Zielinski, formará con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Rodríguez; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:28
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve