Deportes

Caruso se calmó y hará debutar a dos pibes

Con el plantel diezmado luego de la salida de Garcé, Matellán y Placente, el técnico del Bicho confiará en los juveniles Juan Lemos y Federico Malvestiti.

El DT de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, hará debutar dos juveniles, el lateral izquierdo Juan Pablo Lemos y el mediocampista Federico Malvestiti, para visitar el lunes próximo a Estudiantes de La Plata, por la 15ta. fecha del torneo Final.

Con el plantel diezmado luego del reciente despido de tres referentes (Ariel Garcé, Diego Placente y Aníbal Matellán), todos defensores, el equipo de La Paternal viajará a La Plata con la urgencia de cortar una racha de cinco derrotas sucesivas. 

De acuerdo con lo trabajado en la práctica de esta tarde, en la localidad de Moreno, Caruso Lombardi cinco cambios: Pablo Bárzola por Garcé, Julio Barraza por Matías Martínez (lesionado), Lemos por Matellán, Juan Ramírez por Santiago Nagüel y Malvestiti por Iñiguez. 

Entonces, el probable equipo para jugar con Estudiantes es el siguiente: Nereo Fernández; Bárzola, Barraza, Nicolás Freire y Lemos; Rodrigo Gómez, Alejandro Navarro, Malvestiti y Juan Ramírez; Pablo Hernández y Marcos Figueroa.

Argentinos, que está sólo tres puntos por encima de Independiente (ubicado en zona de descenso), jugará con Estudiantes el lunes a las 18.10 en el estadio Ciudad de La Plata.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:46
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec