Deportes

Martino cuida a referentes para la revancha con Boca

El DT de Newell´s prefierió guardar a sus figuras para el partido de vuelta en Rosario por la Copa. Contra Boca, por el torneo local, pondrá un mix.

Los experimentados Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco serán preservados el domingo cuando Newell´s, líder del torneo Final, reciba a Boca en Rosario, antes del partido revancha que ambos equipos jugarán en el miércoles por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Aunque lo definirá poco antes del partido, previsto para las 21.30, el DT Gerardo Martino tendría pensando al menos cinco cambios respecto de la formación que anoche empató sin goles en "La Bombonera".

Además de los tres referentes, también tendrían descanso los mediocampistas Pablo Pérez y Rinaldo Cruzado, con diversas molestias musculares.

Los posibles ingresantes son Víctor López en la zaga; Horacio Orzán y Lucas Bernardi en la mitad de la cancha más Martín Tonso y Maximiliano Urruti en el ataque.

Un probable equipo para jugar con los suplentes de Boca sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, López y Milton Casco; Orzán, Diego Mateo y Bernardi; Víctor Figueroa, Tonso y Urruti.

Newell´s lidera el torneo Final con 29 unidades, una por encima del escolta y único invicto, Lanús.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 12:49
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 12:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec